Servicios

VICA Diseño y Construcción

Impermeabilizantes y recubrimientos

Somos distribuidores autorizados de CEMIX, comercializamos con materiales de construcción para la instalación de acabados

Recubrimientos

CEMIX Adeblock

CEMIX Adeblok es un producto en polvo de la marca CEMIX, formulado a base de cemento, agregados selectos, fibras y aditivos químicos que al mezclarse con el agua, forman una pasta fácil de manejar con la cual se pueden lograr acabados y texturas para exteriores e interiores.

CEMIX Cubrepanel

CEMIX Cubrepanel es una mezcla de productos con nanotecnológía con la que obtenemos una pasta de fácil manejo, alta adherencia, autocurable, autolavable y 100% impermeable con la que podemos cubrir todo tipo de paneles interiores y exteriores

CEMIX Adeblock constructor

CEMIX Adeblok Constructor es una mezcla especial a base de cemento Pórtland, fibras inertes y aditivos químicos, que al mezclarse con agua se transforman en una pasta lisa para aplicarse como acabaso sobre distintas superficies de construcción.

CEMIX Adeblock plus fino

CEMIX Adeblok Plus Fino es un producto en polvo formulado a base cemento, resinas en polvo, agregados selectos, fibras y productos químicos que al mezclarse con el agua forman una pasta fácil de manejar, con la cual se pueden conseguir una gran variedad de acabados y texturas para interiores y exteriores.

CEMIX Adeblock plus

CEMIX Adeblok Plus es una mezcla de cemento, agregados selectos, resinas en polvo, fibras y productos químicos que al mezclarse con agua forman una pasta fácil de manejar, con la cual se pueden conseguir una gran variedad de acabados y texturas para interiores y exteriores.

CEMIX Masilla

CEMIX Masilla es un producto más de la línea Acabados formulado a base de cementos y agregados cuidados y estrictamente seleccionados que, al mezclarse con agua potable, forman una pasta de alta adherencia.

CEMIX Basecoat

CEMIX Basecoat es una mezcla a base de cementos de la nueva generación, agregados y aditivos químicos que al mezclarse con el agua forma una pasta lista para utilizarse como adhesivo y recubrimiento de paneles de poliestireno (FOAM).

CEMIX Basecoat pasta

CEMIX Basecoat es una mezcla de resinas 100% acrílicas con cargas de granumelotría controlada a la cual se le agrega cemento y forman una pasta de alto desempeño como adhesivo y recubrimiento.

CEMIX Sellador 5x1

CEMIX Sellador es una emulsión adhesiva de uso extensivo para mezclas de Adeblock Exterior, Constructor, Tirol (morteros) en que se requiera obtener máxima adherencia y propiedades elásticas. Además se puede utilizar como puente de unión entre concreto nuevo y viejo.

CEMIX Textura acrílica

CEMIX Textura Acrílica es un producto técnicamente balanceado que contiene agregados con una granulometría óptima, resinas, polvo de marmol y productos químicos que permiten un curado uniforme, estabilizando el proceso de fraguado y logrando un acabado de alta dureza y resistencia.

CEMIX Textura plástica

CEMIX Textura Plástica es un recubrimiento texturizado a base de resinas, polvo de mármol, arena sílica, cuarzo y productos químicos, que se utiliza el recubrimiento de muros tanto en interiores o exteriores

CEMIX Textura en polvo

CEMIX Textura en polvo es un producto técnicamente balanceado que contiene agregados con una granulometría óptima, resinas acrílicas en polvo y productos químicos que al mezclarse con el agua forman una pasta lista para aplicarse.

CEMIX Tirol

CEMIX Tirol es un producto técnicamente balanceado, contiene agregados con una granulometría óptima, cemento Pórtland y productos químicos que permiten un curado uniforme, estabilizado el proceso de fraguado y logrando un acabado de alta dureza y resistencia.

CEMIX Malla

CEMIX Malla es un producto más de CEMIX formulado a base de tejidos de fibra de vidrio bañada con un tratamiento especial que le permite soportar la salinidad de los productos base cemento.

Impermeabilizantes

CEMIX Impercool cemento plástico

CEMIX Impercool cemento plástico es un mastique acrílico a base de resinas poliméricas de alta calidad y fibras de polipropileno, cargas cerámicas y aditivos especiales

CEMIX Impercool sellador acrílico

CEMIX Impercool sellador acrílico hecho a base de agua elaborado con resinas acrílicas poliméricas de alta calidad, cargas cerámicas y aditivos especiales

CEMIX Impercool standard

CEMIX Impercool standard es un impermeabilizante acrílico elastomérico con 3 años de garantía formulado a partir de polímeros acrílicos emulsionados, cargas cerámicas y aditivos especiales.

CEMIX Impercool plus

CEMIX Impercool plus es un impermeabilizante acrílico elastomérico con 5 años de garantía formulado a partir de plímeros acrílicos emulsionados, cargas cerámicas y aditivos especiales.

CEMIX Impercool cemento asfáltico

Es un sellador elaborado a base de una mezcla de asfaltos seleccionados, rellenos de tipo mineral, plastificantes, fibras poliméricas orgánicas seleccionadas y solventes de evaporación controlada.

CEMIX Impercool emulsión primario

Es un producto elaborado a base de una mezcla de asfaltos, emulgentes y agua

CEMIX Impercool emulsión

Es una emulsión elaborada a base de asfaltos seleccionados, rellenos de tipo mineral, agentes tensoactivos y modificadores reológicos

CEMIX Impercool emulsión FBR

Es un sellador elaborado a base de una mezcla de asfaltos seleccionados, rellenos de tipo mineral, plastificantes, fibras poliméricas orgánicas seleccionadas y solventes de evaporación controlada.

CEMIX Impercool mantos liso

CEMIX Impercool mantos liso está formado por un compuesto asfáltico modificado con estireno – butadieno – estireno (SBS) el cual le da grandes propiedades elastoméricas. Está laminado con un refuerzo central de fibra de vidrio con un gramaje de 90 grs/mts² que le da una gran estabilidad dimensional. Su acabado a base de arena sílica le permite la adhesión sin problema alguno, morteros, pegapisos y cualquier material pesado.

CEMIX Impercool mantos gravilla 35

CEMIX Impercool mantos gravilla 35 está formado por un compuesto asfáltico modificado con estireno – butadieno – estireno (SBS) el cual le da grandes propiedades elastoméricas. Está laminado con un refuerzo central de fibra de vidrio con un gramaje de 90 grs/mts2 que le da una gran estabilidad dimensional. Su acabado a base de gravilla esmaltada al fuego le da gran resistencia al intemperismo y un acabado decorativo.

CEMIX Impercool mantos gravilla35APP

CEMIX Impercool mantos gravilla 35APP está formado por un compuesto asfáltico modificado con polipropileno atáctico (APP) el cual le da grandes propiedades plásticas y alta resistencia a los rayos UV. Está laminado con un refuerzo central de fibra de vidrio con un gramaje de 90 grs/mts2 que le da una gran estabilidad dimensional. Su acabado a base de gravilla esmaltada al fuego le da gran resistencia al intemperismo y un acabado decorativo.

CEMIX Impercool mantos gravilla 40

CEMIX Impercool mantos gravilla 40 es un compuesto asfáltico modificado con estireno – butadieno – estireno (SBS) el cual le da grandes propiedades elastoméricas. Está laminado con un refuerzo central de poliester de alta resistencia con un gramaje de 180 grs/mts2 que le da una gran estabilidad dimensional y una gran resistencia a los movimientos térmico estructurales de las construcciones. Su acabado a base de gravilla esmaltada al fuego le da gran resistencia al intemperismo y un acabado decorativo.

CEMIX Impercool mantos gravilla 45

CEMIX Impercool mantos gravilla 45 está formado por un compuesto asfáltico modificado con estireno – butadieno – estireno (SBS) el cual le da grandes propiedades elastoméricas. Está laminado con un refuerzo central de poliester de alta resistencia con un gramaje de 180 grs/mts2 que le da una gran estabilidad dimensional y una gran resistencia a los movimientos térmico estructurales de las construcciones. Su acabado a base de gravilla esmaltada al fuego le da gran resistencia al intemperismo y un acabado decorativo

CEMIX Impercool integral

Es un impermeabilizante integral en polvo, para mezclarse con morteros, concretos o pastas para aplanado.

CEMIX Impercool superficie

Es una lechada impermeable para todo tipo de sistema constructivo.

CEMIX Impercool malla de refuerzo y reforzada

Tela de poliéster tejida y no tejida de 60 y 30 gr por m2 de peso.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Contáctanos

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros: podrás hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico, llamándonos por teléfono o bien visitando nuestras oficinas.

Horarios de oficina

¡Te esperamos!

Lunes-Viernes: 8:00am a 4:00pm

Sábado: 8:00am a 1:00pm

Ubicación

Dirección

Av. Miguel Alemán S/N entre Román Piña Chan y Arturo Shiels. Barrio de Guadalupe C.P. 24010 San Francisco de Campeche, Campeche; México

Teléfono

+52(981) 1271069

Correo

vica@constructoravica.com.mx

Capacitación

capacitacion@constructoravica.com.mx

Administrativo

administracion@constructoravica.com.mx

Cotizaciones

cotizaciones@constructoravica.com.mx

Supervisión de Obras

supervision@constructoravica.com.mx

Atención a clientes

clientes@constructoravica.com.mx

© 2018 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo Icarus S.A. de C.V.