Servicios

VICA Diseño y Construcción

Concreto Decorativo y Color Para Cemento

Somos distribuidores autorizados de CEMIX, comercializamos con materiales de construcción para la instalación de acabados.

Concreto Decorativo

Cemix Color Edurecedor

Compuesto en polvo de color para aplicaciones de concreto estampado. Se espolvorea en seco sobre superficies de concreto que estén en el inicio de su fraguado, proporcionando un acabado y una capa de alta resistencia a la absorción, sobre la que se aplican diversos patrones de estampado

Cemix Desmoldante en polvo

Producto químico formulado con polímeros de baja densidad que espolvoreado sobre la superficie cubeta con CEMIX Color Endurecedor permite el proceso de estampado sin que los moldes se adhieran ya que forma una barrera húmeda entre los moldes y el concreto. Además puede estar pigmentado o neutro, lo cual permite aplicar otro color a las texturas, dándole al acabado un efecto contrastante.

Cemix Molde

Ofrece más de 25 diseños de moldes, con los que utilizados en combinación con CEMIX Color Endurecedor y CEMIX Desmoldante, podrá obtener una gran variedad de acabados. Nuestros moldes además de ser flexibles garantizan mucho tiempo de uso.

CEMIX Barniz Sellador

CEMIX Barniz Sellador es un sellador de película brillante o mate, formulado con resinas acrílicas y en base a solventes, diseñado para una penetración profunda, además de tener excelente resistencia a las sales, ácidos, rayos ultravioletas y la abrasión. Éste es un recubrimiento de polímeros propio para exteriores, que protege la superficie del concreto dándole aspecto de limpieza.

CEMIX Colorante de concreto

CEMIX Colorante de Concreto es un color translúcido acrílico base agua, especialmente formulado para revivir cualquier superficie de concreto decorativo.

CEMIX Ácido Oxidante

CEMIX Ácido Oxidante es una solución combinada de iones metálicos que reacciona con la cal libre del cemento en cualquier superficie de concreto, cambiando su color de manera permanentemente para darle vida, pero sin alterar su propiedades básicas como son la dureza, porosidad o textura.

CEMIX Antique

CEMIX Antique es un compuesto de color en polvo que se aplica fácilmente y se adhiere rápidamente a cualquier superficie de concreto nuevo o viejo, sellado o no sellado, que ya tenga una textura o estampado, proporcionando una doble tonalidad a la superficie añadiendo el color elegido a las partes mas bajas del acabado.

CEMIX Overlay

CEMIX Overlay es un mortero base cemento blanco y aditivos químicos que permite extenderse y ser estampado sobre un concreto existente en capa delgada

CEMIX Desmoldante líquido

Es un agente líquido de formulación especial para ser usado sobre cualquier superficie de concreto con el objetivo de evitar que los moldes o guarniciones se peguen durante el proceso de colado o estampado.

CEMIX sellador natural

CEMIX Sellador Natural es un sellador siliconado base agua que brinda protección y una apariencia natural sin dejar película a las superficies de piedra natural, barro, cantera, limestone, mármol, concreto, granito y travertino. Está recomendado para superficies horizontales y verticales en interior o exterior.

CEMIX Microesfera antiderrapante

CEMIX Microesfera antiderrapante es un polímero extra fino que tiene la particularidad de integrarse a CEMIX Barniz Sellador de tal manera que al aplicarlo no se percibe gran diferencia a la vista pero si al tacto, logrando así el objetivo de hacer antiderrapante la superficie.

Color para cemento

CEMIX color para cemento

CEMIX Color para Cemento es color en polvo para utilizarse en concretos y morteros, a base de aditivos minerales o sintéticos que se utiliza para dar color integral a morteros, concretos o a cualquier producto hecho a base de cemento como mosaicos, terrazos, piedras artificiales, adoquines o blocks. Disponible en una amplia variedad de colores y puede usarse para interiores o exteriores.

CEMIX color para cemento alto rendimiento

Es un producto a base de aditivos sintéticos que se utiliza para dar el color integral a morteros, concretos o cualquier producto hecho a base de cemento como mosaico, terrazos, piedras artificiales, adoquines o blocks, tejas o barro. Debido a su alta concentración, la finura de sus partículas y la especial selección de materias primas, CEMIX Color para Cemento alto rendimiento tiene un alto desempeño y un excelente poder tintóreo. Además está disponible en 3 colores y puede usarse para interiores o exteriores. CEMIX Color para Cemento alto rendimiento puede mezclarse con cemento gris o blanco, dependiendo del tono deseado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Contáctanos

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros: podrás hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico, llamándonos por teléfono o bien visitando nuestras oficinas.

Horarios de oficina

¡Te esperamos!

Lunes-Viernes: 8:00am a 4:00pm

Sábado: 8:00am a 1:00pm

Ubicación

Dirección

Av. Miguel Alemán S/N entre Román Piña Chan y Arturo Shiels. Barrio de Guadalupe C.P. 24010 San Francisco de Campeche, Campeche; México

Teléfono

+52(981) 1271069

Correo

vica@constructoravica.com.mx

Capacitación

capacitacion@constructoravica.com.mx

Administrativo

administracion@constructoravica.com.mx

Cotizaciones

cotizaciones@constructoravica.com.mx

Supervisión de Obras

supervision@constructoravica.com.mx

Atención a clientes

clientes@constructoravica.com.mx

© 2018 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo Icarus S.A. de C.V.